Charla informativa sobre Diplomatura en Economía

Este viernes 5, a las 19 horas, se desarrollará en en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas una charla abierta informativa sobre la Diplomatura en Economía.

La actividad está destinada a profesionales de distintas disciplinas que buscan acercarse a la economía. Se abordarán temas como el plan de estudios, los objetivos generales y específicos, el cuerpo docente, la modalidad de cursado, entre otros.

La Diplomatura en Economía ofrece una formación interdisciplinaria a profesionales que deseen desempeñarse en el ámbito de la consultoría, el análisis y la asesoría política y económica, el gobierno, la política, la academia, los think tanks y los organismos nacionales e internacionales, para quienes desean tener más conocimientos sobre economía.

«Se trata de un programa para no economistas, lo que implica que pueden cursarla quienes tengan título de grado, sin importar la disciplina a la que pertenezca. Es una formación dinámica y que se enriquece con la diversidad de personas que asisten. Asimismo, el cuerpo docente incluye tanto profesores locales como de afuera, que tiene que ver con una búsqueda de una visión plural con distintas miradas desde el punto de vista económico, ya sea desde una línea ortodoxa o una heterodoxa», afirmó el Economista Adrián Ravier, coordinador de la Diplomatura y Secretario del Observatorio de Economía de la FCEyJ.