Entrega de créditos a emprendedores y productores en Eduardo Castex

El intendente de Eduardo Castex, Darío Balsa, y el secretario de Hacienda municipal, Germán Nagel, encabezaron el acto de entrega de créditos de los programas Fondo de Recupero en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Eduardo Castex. Los créditos del Fondo de Recupero beneficiaron a cuatro emprendedores locales, por un monto total de 187.700 pesos.

Darío Balsa, durante el acto que se llevó a cabo el jueves pasado, comentó que los fondos económicos están destinados a mejorar o ampliar los proyectos. Así como también, destacó que la intención es que  los que hayan sido beneficiados, puedan devolver el crédito como está pautado para que otras personas puedan tener acceso a ese tipo de plan en otro momento.

La nómina de vecinos beneficiarios está integrada por Emanuel Aman (equipamiento de refrigeración por 50.000 pesos), Pablo Cuadrado (equipamiento para carnicería, $50.000), Gisela García (equipamiento para autoservicio, $37.800) y Cristina Colombatti (equipamiento para radio, $50.000).

También las autoridades municipalidades entregaron los créditos del Fondo Rotatorio que beneficiaron a cuatro productores agropecuarios, por un monto superior a los 170 mil pesos. Los aportes económicos están destinados para la campaña de trigo/cebada 2019.

Los beneficiarios son los vecinos Rogelio Gotting, Luciano Kholer, Simón Pinto y Elían Sorba y todos recibirán 44.037 pesos, estimados para sembrar solamente ocho hectáreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *