La Pampa: hoy vuelven a abrir bares, restaurantes y casas de comidas

A partir de este viernes 5, vuelven a abrir bares, restaurantes, food trucks y otras casas de comidas con atención al público. Luego de 77 días podrán trabajar de lunes a jueves de 10 a 18 hs, y de viernes a domingos de 10 a 24 hs. Todos deberán respetar las restricciones de horarios y capacidad con las medidas sanitarias recomendadas.

La Pampa ingresó esta semana, luego de casi dos meses sin registrar contagios de coronavirus, en la fase 5 de la cuarentena, con la reactivación de las actividades profesionales, comerciales e industriales con horarios reducidos y sus respectivos protocolos.

Además de que se permitieron las actividades recreativas y los deportes al aire libre, a partir de este viernes se sumaron restaurantes y bares. En tanto, el lunes abrirán sus puertas los gimnasios. De esta forma, La Pampa es una de las provincias más avanzadas en la salida paulatina del aislamiento obligatorio y continuará con la etapa que este jueves Alberto Fernández denominó como «distanciamiento social”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *