El comercio online, la obra privada y el empleo doméstico habilitados a partir de hoy

El gobernador, Sergio Ziliotto anunció ayer en conferencia de prensa las nuevas actividades permitidas a partir de hoy. De esta manera, autorizó el comercio online, la obra privada y el empleo doméstico. A partir del domingo quedan habilitadas las actividades recreativas como caminar, correr y andar en bicicleta.

Por otra parte, el gobierno provincial aseguró que de continuar el status epidemiológico que mantiene la provincia, el lunes se retomarán todas las actividades permitidas antes del brote. Sin embargo, permanecen suspendidos los encuentros familiares y sociales, así como también la circulación entre localidades.

De la conferencia de prensa de este miércoles participaron, el vicegobernador Mariano Fernández, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Roberto José Sappa, el ministro de Salud, Mario Kohan, la directora de Epidemiología, Ana Bertone, el presidente del bloque del FreJupa, Julio González, el presidente del bloque de la UCR, Francisco Torroba, el presidente del bloque Propuesta Federal, Martín Ardohain, y el del bloque Movimiento Productivo Pampeano, Juan Pedro Brindesi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *