Este viernes 25 Emilio Feijoo brindará un curso online gratis «Sobran jefes, faltan líderes»

Este viernes 25 de septiembre, a las 19 horas se desarrollará el curso gratis organizado por la consultora de Emilio Feijoo a través de la plataforma zoom. Está destinado a todas las personas que trabajen con gente a cargo y les interese potenciar sus ventas, organizar financieramente su pyme, y hablar sobre sus clientes.

La propuesta para acceder al curso es que las personas los sigan a través de instragram en @emilio.feijoo, inviten a un acompañante para la capacitación, y ambos recibirán un link de acceso a la plataforma.

El objetivo es que las personas puedan obtener herramientas eficaces para manejarse mejor con la gente que tienen a cargo, lograr dirigir y conducir con éxito. El eje transversal de la charla estará enfocado en lograr alcanzar ese grado de líder en un “jefe”, para ello se abordarán diversas técnicas.

Por otro lado, dentro de los temas que se tratarán se encuentran la comunicación, formación de equipos, venta emocional, inteligencia emocional, delegación, empowerment, evolución, evaluación de desempeños, control, supervisión, entre varias otras competencias.

Uno de los motivos por los cuales la consultora se siente impulsada a realizar este curso se debe a la situación actual donde observan que no saben cómo manejar a los recursos humanos en una empresa. Es decir, que muchas veces, por no saber cómo conducir, no se pueden alcanzar esas metas a nivel compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *