Foodty: una aplicación de comida a domicilio que apuesta a lo local

Llega una nueva aplicación a la ciudad de Santa Rosa para que puedas pedir tu comida favorita de una manera muy sencilla. Ezequiel Coronel de Smile Desarrollo creó la aplicación «Foodty», un servicio para gastronómicos y cadetes locales y a través del cual las personas podrán realizar su pedido.

La idea de crear esta plataforma surgió a partir de la charla con dueños de comercios locales que le planteaban la disconformidad con el servicio que actualmente está en vigencia, Pedidos Ya, quien exige altas comisiones. El objetivo será fomentar el compre pampeano en todas las áreas.

Para descargar la aplicación se debe acceder al portal web https://foodty.com.ar/ . Cabe destacar que los usuarios podrán usar el servicio de manera gratuita.

¿Cómo va a funcionar?

El local deberá cargar su menú, el cual podrá ser visto por el usuario. Luego, se pide lo que desea comer y el local acepta el pedido. Una vez que el local acepte, el pedido aparecerá en la aplicación de los cadetes registrados, el que lo tome quedará como delivery asignado, retirará el pedido y será quien lo lleve al domicilio.

«La idea no es cobrar comisiones, el primer mes será gratis para los locales a cambio de donar alimentos no perecederos, los cuales van a ir destinados a comedores o merenderos, acción solidaria que tenemos pensado que continúe en el tiempo. Finalizado ese mes, se solicitará una suscripción mensual», comenta Ezequiel Coronel.

«Sabemos que es difícil competir con una empresa tan grande, pero vamos apostar a lo local y esperamos que la gente aporte su granito de arena para impulsar este proyecto», agregó el referente de Smile Desarrollo. También resaltó el hecho de que están realizando reuniones con comercios y locales para que pueda empezar a funcionar este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *