No habrá asueto administrativo por Santa Rosa de Lima

El próximo lunes 30 de agosto, día en que se celebra Santa Rosa de Lima, no habrá asueto administrativo. Así lo decidió el gobierno provincial con el objetivo de «no interrumpir la dinámica de trabajo generada a partir de la disminución de casos de COVID y el avance de la vacunación».

Con más del 80 % de las y los pampeanos mayores de 18 años con  al menos una dosis de las vacunas aprobadas y  el 50 % de los mismos con el esquema completo,  sumado a la situación epidemiológica y sanitaria estable que ha permitido regularizar el funcionamiento de casi todas las actividades, resulta esencial mantener funcionando y en el mayor nivel de normalidad posible aquellas que se encuentran habilitadas, así lo comunicó el gobernador, Sergio Ziliotto.

A partir de ese diagnóstico, el gobernador Sergio Ziliotto derogó el Decreto del año 1982  que declaraba la fecha no laborable para la Administración  Pública Provincial,  e invitaba a adherir a otras reparticiones públicas y al comercio en general.

«La decisión del Gobierno provincial apunta a no promover interrupciones en la dinámica de trabajo de la administración pública, el dictado de clases y la actividad económica que, por la pandemia,  vieron interrumpido su normal funcionamiento desde 2020», se informó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *