Electrofest: extendieron hasta el 5 de septiembre las ofertas

Este lunes 30 de agosto comenzó una nueva edición del ElectroFest, el clásico evento de promociones impulsado por reconocidas cadenas de electrodomésticos como Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo y Pardo. Debido a su éxito, los participantes anunciaron que extenderán las ofertas y los descuentos hasta el domingo 5 de septiembre.

«El resultado de estos tres primeros días fue muy bueno, tuvimos un incremento en las visitas del sitio del 50% duplicando la venta de un día normal de facturación», dijo Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar sobre el desempeño de la firma. Por su parte, Juan Martín Romero, director Ejecutivo de Negocios y Tecnología de Frávega, afirmó que «la buena recepción del público» es la principal razón por la cual extendieron las promociones.

En los próximos días, las marcas esperan llegar a más clientes con descuentos agresivos y hasta 18 cuotas sin interés en categorías como LED TV, aires acondicionados, computadoras, heladeras, y más.

Cómo acceder a las ofertas del electrofest

El evento, que tuvo su origen en 2019, surgió como un esfuerzo colectivo del sector para promover las ventas.nEn esta segunda edición del año, además de los principales patrocinadores se suman empresas como Casa del Audio, Coppel y Hendel.

Para más información, los interesados podrán acceder a https://www.electrofest.com.ar/ o seguir las novedades en las redes sociales bajo el hashtag #ElectroFest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *