Este domingo se realizará el «Fashion Show La Pampa» en Castelvecchio

Este domingo 24 se llevará a cabo el evento “Fashion Show La Pampa” que congregará a emprendedores y emprendedoras de La Pampa que diseñan prendas de alta costura. Estarán acompañando aquellos emprendedores que contribuyen y complementan la realización de eventos: peluqueros, maquilladores, fotógrafos, decoración o ambientaciones y sonido.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Economía Social, acompañará y auspiciará el encuentro, que se llevará a cabo en Castelvecchio a partir de las 16 horas con la participación de la Asociación de Diseñadores de La Pampa. La iniciativa busca promocionar a las y los diseñadores pampeanos, generando nuevamente movimiento en sus actividades y sentar las bases para que se realice todos los años.

Por su parte, Laura Espíndola dueña de “Novias María Luján”, agregó que “a raíz de lo vivido en el transcurso de estos dos años se nos ocurrió formar un grupo y convocar a diseñadores de carteras, zapatos, ropa urbana, niños y mayormente alta costura. Nosotros recién estaremos activando nuestro trabajo el año que viene y la idea fue convocar a distintos diseñadores de todos los rubros. Tendremos 15 en total que presentaremos en pasarela nuestros trabajos”. Y remarcó que también “se convoca para ese día a peluqueras y peluqueros que quieran asistir y formar parte del programa”.

Carrizo destacó que “desde el Gobierno provincial acompañamos este proyecto sumamente interesante, sobre todo pensando en la pos pandemia y en las actividades habilitadas que no fueron esenciales y ofreciendo un aporte para que las y los emprendedores puedan visibilizar y reactivar la economía”.

La entrada es gratuita y con invitación especial para preservar la cantidad de asistentes por cuestiones de organización y trazabilidad. Pueden seguir este evento por instagram como @fashionshowlp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *