Hoy inicia la 35° edición de la Fiesta Nacional del Teatro

Este viernes comienza la 35° edición de la Fiesta Nacional del Teatro en Santa Rosa. Durante siete días, se presentarán 32 espectáculos de compañías teatrales provenientes de todo el país, tras ganar sus respectivas fiestas provinciales.

«Volvemos, dejando atrás días solitarios… Vuelve el palpitar de la platea, vuelve la emoción», anuncia el video de presentación de la 35º Fiesta Nacional del Teatro. Un año pospuesta por razones obvias, la muestra federal del teatro independiente se realizará entre el 23 y el 30 de octubre en Santa Rosa, organizada conjuntamente entre el Instituto Nacional del Teatro, el Ministerio de Cultura de la Nación, el Gobierno de la provincia de La Pampa, la Municipalidad de Santa Rosa y la Asociación de Trabajadores del Teatro Pampeano.

El encuentro tendrá distintas salas en la ciudad santarroseña: Teatro Español (Hilario Lagos 44), El Molino (Maipú y 1º de Mayo), Centro Municipal de Cultural (Quintana 172), Medasur (Belgrano Sur 180), Casa del Bicentenario (Parque Recreativo Don Tomás), ATTP (Bolivia 1286) y TKQ (Sarmiento 495).

Y también tendrá a otras localidades pampeanas como sedes. Entre ellas se encuentran Victorica, Uriburu, Toay, General Acha, Telén, General Pico y 25 de Mayo. En este caso las actividades serán gratuitas.

Las entradas se pueden adquirir en www.planetaentradas.com o en el Centro Municipal de Cultura (Quintana 172) y tendrán un precio de $100. El acto de apertura será este sábado, a las 19, en el Paseo Ferrocarril. Todos los espectáculos cuentan con doble función.

Las actividades especiales gratuitas comenzarán este viernes en el predio del ferrocarril, de acuerdo a lo que se dio a conocer oficialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *