Entregaron créditos a emprendedores de Rancul

El Ministerio de la Producción hizo entrega de beneficios crediticios a cinco emprendedores en Rancul por un total de 2 millones de pesos. En esta oportunidad los créditos fueron destinados a empresas relacionadas con Servicios Veterinarios y Cirugía de Pequeños Animales, Fábrica de cortinas Roller y toldos de enrollar, Electricidad del automotor, Ampliación de Hostería Jabalí y a un local Comercial y de Servicios.

La ministra Fernanda González llegó a la localidad junto al subsecretario de Industria, Comercio y PyMEs, Silvano Tonellotto y al director de Microemprendimientos y MicroPyMEs, Ariel Aquino, quienes fueron recibidos por el intendente, Hernán Viano.

La titular de la cartera productiva manifestó que «si bien visitó en varias oportunidades la localidad por distintas funciones en este caso es muy grato estar presente porque se concreta este trabajo conjunto que se viene dando entre Provincia y los municipios de La Pampa, acompañando a los emprendimientos privados”.

Y remarcó que “como sostiene el gobernador Sergio Ziliotto, el Estado debe estar presente junto a cada pampeano que desee invertir en la Provincia, en su localidad, generando valor y oportunidades laborales. En este caso, las propuestas diversifican el espectro económico local, lo que contribuye también con la diversificación productiva provincial”.

Los proyectos recibieron oportunamente el asesoramiento técnico desde la Dirección de Microemprendimientos y Micropymes para garantizar su viabilidad y se continuará trabajando junto a los equipos municipales para contribuir al crecimiento sostenible de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *