Ahora 12: incluyeron más productos al programa de cuotas

La Secretaría de Comercio Interior incluyó en el programa de financiamiento al consumo Ahora 12 elementos durables de aluminio para la cocina como ollas, cacerolas, sartenes y planchas y también un kit para la conexión domiciliaria a los servicios públicos de agua y cloacas. La comercialización de estos productos estará disponible en 1supermercados, hipermercados y tiendas de rubros generales.

12, 24 y 30 cuotas

Por otro lado, se determinó que los elementos de cocina se podrán adquirir en 12 cuotas bajo la modalidad del programa, y los kits para conexión domiciliaria de agua y cloacas, en 24 y 30 cuotas. Comercio Interior destacó que el programa se mostró eficaz para «fortalecer el mercado interno, ampliar el acceso a bienes e incrementar los niveles de demanda, estimular las inversiones y la producción local, y consolidar la creación de más y mejor empleo”.

Ahora 12 –cuya última actualización lo prorrogó hasta el 31 de enero de 2022- «posee una estructura reglamentaria eficaz a la cual las entidades financieras, proveedores y comercios han sabido adherirse y ejecutar sin inconvenientes”, subrayó el área que conduce Roberto Feletti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *