El SMN pronosticó más tormentas aisladas para la provincia

Continua la alerta por «tormentas aisladas» para la provincia. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este martes por la tarde noche «lluvias aisladas» así como también para la madrugada del miércoles.

El resto del miércoles, de acuerdo a la previsión del SMN, estará mayormente nublado y la máxima rondará los 25 grados. Para el jueves se espera una jornada apacible: una máxima de 28 grados y buena presencia de sol.

El viernes, en tanto, tiene pronóstico de «tormentas aisladas» durante la madrugada y las primeras horas de la mañana. Para la tarde se espera un cielo «parcialmente nublado». La mínima está prevista en 17 grados y la máxima en 28 grados.

La amenaza de precipitaciones vuelve a estar presente, en principio, para el fin de semana: el sábado tiene pronóstico de «tormentas aisladas» durante toda la jornada, mientras que para el domingo se espera un cielo «mayormente nublado» por la mañana y posibles «chaparrones» por la tarde. Se esperan mínimas de entre 12 y 17 grados, con máximas de entre 21 y 22 grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *