Precio Justo: sumaron nuevos productos

Desde este viernes nuevos productos comestibles se suman al programa Precio Justo, impulsado desde la Municipalidad de Santa Rosa. Este programa es un acuerdo público – privado entre el Gobierno Municipal y empresas locales para ofrecer a la sociedad de Santa Rosa bienes de consumo a precios preferenciales.

Los rubros contemplados van desde alimentos y bebidas, limpieza hasta higiene personal. En el caso del mes de marzo se sumaron productos congelados con medallones de pollo y merluza con el comercio Todo Congelado; variedad en cortes de carnes a través de la Carnicería El Remanso y del Frigorífico Pampa Meat; bolsones de frutas y verduras con Jor – Nan; opciones en carnes de pollo con Granjeros del Oeste, cortes de cerdo con carnicería El Pernil y variadas opciones saludables de granolas y frutos secos a través de Chakana Almacén Saludable.

El acuerdo de precios alcanza a locales mayoristas y minoristas de nuestra ciudad quienes se comprometen a mantener por el lapso de un mes los precios comunicados y el stock disponible.

Cada empresa o local comercial interesado en participar deberá enviar por correo electrónico a preciojusto@santarosa.gob.ar su intención en participar o comunicarse al 822299.

La Municipalidad de Santa Rosa a través de la Dirección de Comercio y Servicios será el organismo responsable en verificar el normal abastecimiento de los productos, así como sus precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *