Capacitación “Diagnóstico del Emprendimiento”

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Microemprendimientos y Micropymes convoca a participar de una nueva capacitación denominada “Diagnóstico del Emprendimiento” que se dictará de manera presencial en diferentes puntos de la Provincia.

El objetivo principal es brindar información para lograr un diagnóstico de cada unidad de negocio que permita evaluar la situación actual y planificar las acciones a realizar para lograr la eficiencia de los emprendimientos en actividad en la Provincia.
La propuesta presencial abordará las temáticas relacionadas con el “diagnóstico del emprendimiento. ¿Por qué y para qué? Importancia de registrar el emprendimiento: Inscripciones en Personas jurídicas, AFIP. DGR. Habilitaciones municipales, especiales.  Competencia. Consumidores. Estrategias de alianzas con proveedores locales. Análisis del equipo emprendedor. Rentabilidad del emprendimiento. Evaluación del Diagnóstico”, se detalló desde la organización.

A su vez se destacó que están dirigidos a toda  persona que tengan un negocio en marcha radicado en la provincia de La Pampa y aquellas que tengan una idea o proyecto de negocio.

Los 13 encuentros planificados suponen una instancia teórica y otra práctica donde cada emprendedor/a podrá aplicar los contenidos a su propia realidad. Durante el mes de julio se llevarán a cabo los siguientes encuentros:

Link de inscripcion y mas información: https://produccion.lapampa.gob.ar/programa-emprender-la-pampa.html

 

Para mayor información comunicarse con la Dirección de Microemprendimientos y Micropymes al teléfono: 2954-420414 o vía mail a direccionmicroemprendimientos@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *