ExpoPyMEs 2023 con la incorporación del sector agropecuario

La tradicional muestra de la Pequeña y Mediana Industria pampeana será los días 14,15 y 16 de abril en el Autódromo Provincia de La Pampa. A partir de este año se realizará anualmente y como novedad sumará un sector para “soluciones agropecuarias”. El gobernador ratificó que todos los beneficios a la pequeña y mediana empresa y la industria que dispone el Gobierno provincial “solo buscan generar actividad económica, crecimiento y crear trabajo. Ese es el camino que debemos transitar junto al sector privado”.  

Este año la mega muestra será los días 14, 15 y 16 de abril en su emplazamiento habitual: el Autódromo Provincia de La Pampa ubicado sobre la Ruta Provincial 14 en Toay.

Inscripción abierta
El director de Comercialización y Competitividad, Nicoló Cavallaro, informó que ya se pueden realizar pre inscripciones en el sitio www.expopymeslapampa.com.ar , donde además está disponible un instructivo de carga.
Detalló que la novena edición de la muestra “tendrá una nueva dinámica en función de la demanda que los visitantes puedan tener o generar” y anunció que “en esta oportunidad habrá un sector específico de soluciones para el sector agropecuario y un recorrido para el hábitat y la construcción”.
Explicó que “como en las ediciones anteriores habrá un sector institucional donde, entre otras actividades, se realizarán las rondas de negocios; también habrá un aula cocina donde se van a hacer experiencias y degustaciones, y vamos a contar son shows musicales pampeanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *