capacitación en Fijación de Precios

El 14 de marzo próximo comienza un nuevo ciclo de capacitación en el marco del Programa Emprender La Pampa. El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Microemprendimientos y Micropymes, convoca a participar de la capacitación denominada “Fijación de precios” que se dictará de manera presencial en diferentes puntos de la provincia.

El objetivo es brindar información y herramientas valiosas relativas a costos, determinación y estrategias de precios, rentabilidad del emprendimiento y presentación de presupuestos para lograr la mejora económica de la iniciativa.
Está destinada a todas las personas que posean un negocio o quieran iniciar uno y estén interesadas en conocer los costos fijos y variables de su emprendimiento, distintas estrategias para la fijación de precios y cómo presentar los mismos ante sus clientes.
Los 10 encuentros planificados suponen una instancia teórica y otra práctica, donde cada emprendedor/a podrá aplicar los contenidos a su propia realidad
Para mayor información comunicarse con la Dirección de Microemprendimientos y Micropymes  al te: 2954-420414, vía whatsapp al 2954-640950 ó vía mail a direccionmicroemprendimientos@gmail.com.

Link de Inscripción
https://forms.gle/cTCDYztia6rmU7Fh6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *