Programa Desafío Exportador Pampeano

Continuando con el Plan de Promoción de las Exportaciones Pampeanas, dispuestas por el gobernador Sergio Ziliotto, esta nueva herramienta está destinada a PyMEs pampeanas que busquen iniciarse en su proceso de internacionalización y requieran asistencia de un profesional. El programa pone a disposición de cada empresa un profesional calificado para formular e implementar un plan de negocios internacional a su medida cubriendo el 100% de los gastos de los honorarios profesionales de este.

Desafío Exportador Pampeano es un programa dirigido a PyMEs con potencial exportador o que exporten de manera eventual, para desarrollar o potenciar su oferta exportable.  Este posee 4 líneas de asistencia, las cuales se implementarán de acuerdo al perfil y la necesidad de cada una de las empresas beneficiarias. En una primera instancia se Inicia con un diagnóstico, el cual revelará la situación en las que se encuentre cada empresa, y la elaboración de un plan de acción para el acompañamiento de cada una de ellas.
Las asistencias que prevé el programa son:
• Asistencia inicial, pensado para empresas en etapa inicial de su proceso de exportación.
• Asistencia en confección del plan de exportación.
• Asistencia en promoción internacional.
• Desarrollo de proyectos especiales.

La Agencia I-COMEX La Pampa, será la encargada de realizar un proceso de selección tanto de las empresas que ingresen al programa como de los profesionales calificados, vinculando las partes, con el objetivo de que más PyMEs pampeanas accedan a mercados Internacionales.
La preinscripción se realizará del 2 al 9 de mayo a través de la web: www.icomexlapampa.org. Todas aquellas empresas interesadas que requieran más información pueden enviar su consulta a comex@icomexlapampa.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *