Se convocan empresas pampeanas a participar de importante feria en Bolivia.

I-COMEX La Pampa convoca a empresas pampeanas a participar de la Feria “ExpoCruz” en Santa Cruz, Bolivia
La Agencia La Pampa de Inversiones y Comercio Exterior, convoca a empresas pampeanas de múltiples rubros a participar de la próxima edición de “ExpoCruz 2023” que tendrá lugar en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia y se desarrollará del 22 de septiembre a 1 de octubre próximo.
Esta es una iniciativa del Gobierno de La Pampa que se lleva adelante en el marco del calendario anual de Ferias de la Agencia Argentina de Inversores y Comercio Internacional, que funciona en el ámbito de la Cancillería Argentina. Desde la Agencia I-COMEX ponemos a disposición de las empresas pampeanas un stand dentro del Pabellón Argentino y nuestros programas de apoyo económico y acompañamiento: Programa de Promoción Comercial Internacional y Pampeanas Exportando. Los cupos son limitados.La feria internacional “ExpoCruz 2023” es la feria multisectorial más importante de Latinoamérica que convoca anualmente a empresarios e inversionistas de todo el continente que buscan promover y posicionar nuevos productos. En su última edición presencial, contó con aproximadamente 500.000 visitantes.En simultaneo con la Feria, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) organiza la Rueda de Negocios Internacional durante 3 días donde se reúnen demandantes previamente seleccionados interesados en encontrar compradores, proveedores o socios.

Las empresas interesadas deberán inscribirse hasta el 21 de junio en La Agencia I-COMEX La Pampa y cumplir con el procedimiento previsto. Pueden contactarse a comex@icomexlapampa.org o al WhatsApp 2954 575326 para ampliar la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *