Engranajes

¿Alguna vez viste un reloj de cuerda por dentro? Está formado por cientos de piezas que constituyen un engranaje perfecto, que facilita el correcto funcionamiento de la máquina…

De igual forma que esas piezas posibilitan la marcha del reloj, cada uno de nosotros, forma parte de un engranaje más grande, la sociedad, donde cada individuo es tan importante como los demás.

En este día tan especial, por celebrarse el día del Empleado de Comercio, rescatamos la idea de la construcción, en cada comercio, pequeña, mediana o gran empresa, de una red colaborativa de trabajo.

Este trabajo colaborativo, desde cada uno de los trabajadores (vendedores, cajeros, repartidores, administrativos, limpieza, entre otros) tiene como objetivo la realización de la actividad laboral creyendo que se puede seguir aprendiendo y aún incrementarse, mientras se desarrollan destrezas cooperativas para accionar, o solucionar situaciones problemáticas que surjan.

Formar parte de un grupo de trabajo con un objetivo común nos da la posibilidad de estrechar lazos interpersonales, y generar un sentido de pertenencia. No olvidemos que lo más hermoso del trabajo en equipo es que siempre tenemos a otros de nuestro lado…

¡Feliz día, empleados y empleadas de Comercio!

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *