Entregaron créditos productivos en General Pico

En el Multiespacio Médano de la ciudad de General Pico, tuvo lugar el acto de entrega de créditos enmarcados en la Ley de Promoción de las Actividades Económicas (N°2870) y también de la Línea Municipal, que se fondea con recupero de la Ley N°2461, de Descentralización, gestionada anualmente ante el Ministerio de la Producción.

Fueron cinco créditos de la Ley N°2870, por un monto de 3.050.000 pesos, destinados a instituto de dermatología, peluquería, corralón de materiales, gastronomía y gimnasio. También un crédito de la Línea Municipal por un monto de 200 mil pesos para la actividad de mantenimiento de parques y jardines.

Formaron parte de la ceremonia el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, el vice intendente, José Osmar García, la secretaria de Gobierno municipal, Belén Lavecchia, demás funcionarios municipales y público en general.
El ministro de Desarrollo Territorial destacó la diversidad de emprendimientos, “entendiendo que las mejores ideas son la de los emprendedores.
Finalmente y en relación al sistema crediticio que aporta la Provincia, Borthiry sostuvo que “esta es una herramienta que funciona, hay que cuidarla, con el acompañamiento de los municipios. Y en esa tesitura debemos caminar todos juntos, debemos decir con orgullo que hay más de mil pampeanos que han emprendido bajo el marco de esta ley, también bajo el marco del Ministerio de la Producción o los que se entregan por los municipios a través de la Ley de Descentralización, y eso nos hace sentir sumamente orgullosos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *