La Feria del Regalo volvió a la plaza San Martín de Santa Rosa

Desde este miércoles, y tras la fiscalización de 142 artesanos y 143 manualistas efectuada según el cronograma previsto a través del Consejo Municipal de Artesanos y del Consejo Municipal de Manualistas, los 285 emprendedores están habilitados por el Municipio para utilizar la plaza pública en el desarrollo de la Feria.

La pasada gestión de Leandro Altolaguirre intentó trasladar la Feria del Regalo a los terrenos del Ferrocarril donde funciona un paseo ferial. Pero, tanto artesanos como manualistas resistieron esa decisión. Incluso, se instalaron en la plaza en condiciones precarias porque el municipio no los asistió con luz y agua.

La vuelta a la plaza fue una de las promesas de campaña que hizo el actual intendente Luciano di Nápoli. “La feria se hará en la plaza San Martín como históricamente se hacía desde hace 35 años y desde hace un par de años, fue corrida por esta gestión. Yo he tomado el compromiso en la campaña y pienso cumplirlo. La Feria del Regalo se hace en la plaza”, dijo en su momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *