Santa Rosa: postergaron por un año los vencimientos de las licencias de conducir

Esta mañana, a través de una resolución del intendente Luciano di Napoli, se dispuso una nueva prórroga de los vencimientos de las licencias nacionales de conducir emitidas por el municipio, que hayan operado u operen entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre inclusive del mismo año, por el termino de doce (12) meses contados a partir de la fecha original impresa en sus respectivos vencimientos.

Asimismo, adhiriendo a las medidas adoptadas por el gobierno provincial y municipal para la contención de la situación de alerta epidemiológica de Corona Virus (covid-19) en nuestra ciudad, la dirección de transito ha dispuesto el cierre provisorio y preventivo del centro de emisión de licencias y cese de atención al público hasta el día 25 de mayo inclusive.

A su vez, a fin de garantizar la continuidad de actividades esenciales se atenderán únicamente a personas que requieran la emisión de licencia de conducir para desempeñar tareas esenciales tales como salud, seguridad, transporte público de pasajeros y/o de carga. Los turnos otorgados online, serán reprogramados e informados a los mail registrados por cada usuario.

La reapertura de la atención al publico será debidamente publicada para conocimiento a las y los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *