Ampliaron el horario comercial y de gastronomía en La Pampa

A partir de mañana, de lunes a viernes las actividades habilitadas podrán realizarse hasta las 20 horas, mientras que los locales gastronómicos lo harán hasta las 23 horas, con una tolerancia de 45 minutos y con un máximo de ocupación del 30 % de su capacidad. La circulación estará restringida entre las 0 y las 6 horas, excepto para actividades esenciales.

Además, se habilitaron las reuniones familiares para el domingo 20 de junio de 2021 por el Día del Padre, con un límite máximo de 10 personas y dentro del horario permitido de circulación. Estas medidas se encuadran en las facultades que otorga el DNU vigente y en el descenso de los contagios de COVID-19.

El Decreto Provincial será publicado en el Boletín Oficial hoy y tendrá vigencia hasta el día 1º de julio, inclusive.

Detalle de las modificaciones de horarios:

Los locales de gastronomía podrán desarrollar su actividad, con un máximo del 30 % de su capacidad, entre las 7:00 a 23:00 horas todos los días, con tolerancia de 45 minutos posterior al cierre para atención de clientes y retiro de personas del lugar.

  • Las actividades que se encuentran habilitadas podrán realizarse todos los días con horarios de apertura y de cierre a las 07:00 y a las 20:00, respectivamente.
  • La circulación de las personas por fuera del límite de la localidad en que residen, y dentro de la misma, quedará restringida entre las 0 y las 6, con excepción de personas afectadas a actividades definidas como esenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *