Nuevos cursos de capacitación tecnológica

En el marco del Trayecto de Formación en Oficios Tecnológicos que se realiza de manera conjunta con la Facultad de Ingeniería de la UNLPam y el Ministerio de la Producción, la Agencia CITIA propone una nueva oferta formativa vinculada al desarrollo de competencias y habilidades tecnológicas vinculadas a la industria 4.0, a la creación y mantenimiento de páginas web, al uso de nuevos canales de comunicación y al manejo de la información del sector industrial.

Durante el mes de agosto darán inicio tres cursos que, en su conjunto están orientados a todos aquellos interesados en adquirir conocimientos sobre tecnologías web, técnicas de programación avanzadas; así como redes y dispositivos de datos, protocolos y relaciones entre ellos.

Estas propuestas desarrolladas con modalidad híbrida, cuentan con certificación de la Facultad de Ingeniería, de la Agencia CITIA y del Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa.
Curso «Programación web con PHP y MySQL» apunta a dominar algunas tecnologías que están a la vanguardia del desarrollo de aplicaciones basadas en la Web.
Más información en: https://bit.ly/ver-mas-programacion-web-php-mysql y el Link para inscripción es: https://bit.ly/inscripcion-web-php-mysql

Curso «Fundamentos de Redes»
Este curso apunta al conocimiento y manejo de redes, dispositivos, protocolos y las relaciones que se establecen entre ellos en un intento de lograr diversas funcionalidades.
Más información en: https://bit.ly/mas-info-fundamentos-redes. Link de inscripción: https://bit.ly/inscribir-fundamentos-redes

Curso «JavaScript Programador Avanzado»
Una propuesta de 80 horas que aborda conocimientos actualizados y en profundidad sobre JavaScript avanzado y técnicas de programación avanzadas.
Más información en: https://bit.ly/mas-info-javascript-avanzado. Link de inscripción: https://bit.ly/inscribir-desarrollador-javascript
Para más información, comunicarse a los teléfonos: 2302 46 4825 – 2302 41 6955. También por correo: cytex@ing.unlpam.edu.ar proyectos@citialapampa.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *