«Consultorio Emprendedor»

El Ministerio de la Producción a través del programa Emprender La Pampa, puso a disposición el “Consultorio Emprendedor”, una herramienta técnica que tiene como finalidad acompañar y asesorar técnicamente a todas las personas que sean parte del ecosistema emprendedor de la Provincia.

Emprender La Pampa, es un programa estratégico de acompañamiento al sector emprendedor, destinado a mejorar las condiciones de las/os emprendedores y sus emprendimientos, a través del fortalecimiento del ecosistema emprendedor, el fomento de la iniciativa emprendedora y la asistencia técnica y financiera, que mejoren las posibilidades de nacimiento, crecimiento y desarrollo de negocios, a lo largo de todo el proceso de desarrollo emprendedor.

Para acceder a este recurso, se puede ingresar a la página web del ministerio de la Producción: https://bit.ly/3LpIAej donde se encuentra la información y cronograma disponible.
El Consultorio Emprendedor estará disponible todos los martes de 21 a 22 hs  y los miércoles de 20 a 21 hs.
Para mayor información comunicarse con la Dirección de Micro Emprendimientos y Micro Pymes, Tel. (02954) 420414, pymes@lapampa.gob.ar , Whatsapp: (2954) 640950.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *