Cerró distribuidora de Coca Cola en Santa Rosa: hay 23 despedidos

La empresa M&E es la encargada de la distribución de la línea Coca Cola y de diferentes marcas de cervezas en la capital pampeana y algunos pueblos del interior de la provincia. Los camiones no distribuían nada a las empresas y comercios desde hacia un mes.

Ayer al mediodía se supo que la empresa que tenía la distribución de la gaseosa se quedó sin esa concesión y echaron a todos los trabajadores. La empresa Coca Cola rescindió el contrato con la Distribuidora M&E y generó 23 nuevos desocupados en la capital pampeana. Con esta determinación, baja sus persianas el depósito que tienen en el Parque Industrial de Santa Rosa.

Desde hace más de 2 meses habían comenzado los problemas por la falta de entrega de bebidas para su distribución. En agosto M&E pagó los salarios antes del 10 pero ya se desconfiaba del futuro porque continuaban sin recibir la mercadería.

Ayer, por una comunicación difundida por los propios trabajadores, se conoció que la casa matriz de Coca Cola rescindió el contrato con la distribuidora y despidieron a los trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *