El intendente Luciano di Nápoli se reunió con supermercadistas

El intendente Luciano di Napoli mantuvo un encuentro con supermercadistas de Santa Rosa, preocupado por la situación que se vivió estos días en la mayoría de los comercios, donde se agolpó gran cantidad de personas, motivados por los anuncios respecto a la crisis generada por el virus COVID- 19 y los cuidados especiales que se han dispuesto para los próximos 15 días. “Más que una reunión fue una mesa de trabajo” manifestó el intendente y agradeció la buena predisposición de los empresarios locales.

Entre las medidas acordadas, se unificó el horario de atención a las personas mayores de 60 años que, a partir de este miércoles 18 de marzo será entre la hora 8:00 y la hora 9:00.

Se acordó también puestos de desinfección para los carros-changuitos, medidas de higiene exhaustivas en los locales, distancia interpersonales de 2 metros en las líneas de caja, habilitación máxima de la disponibilidad de cajeros, control de ingreso de consumidores para garantizar la restricción del 50 por ciento de la capacidad del local dispuesta por resolución municipal y se sugirió la limitación de productos de primera necesidad para evitar el desabastecimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *