7 tips para vender en las redes sociales

Si sos emprendedor/a o dueño/a de una empresa te dejamos 7 tips que te pueden servir para vender en las redes sociales.

1) El caballo de batalla es nuestro producto ideal, nos permite identificarnos y separarnos de la competencia. Tiene un buen precio, es único y transmite los valores y fortalezas de nuestra empresa.

2) Tener el Whatsapp Business es tan básico como aparecer en Facebook o en Google, esta herramienta nos permite tener un catálogo, anotar los contactos nuevos y generar publicidades para que escriban a nuestro celular.

3) Una empresa debe diseñar sus anuncios para mostrar lo que representa. Por más que vendas productos de otras marcas lo que importa es el servicio que brindas. Para eso necesitas anuncios que transmitan tus valores y muestren los colores de la marca. No haces publicidad para otros, sino para vos mismo.

4) Necesitas tener publicidad todo el tiempo, esto no es una campaña política, esto es presencia. Los algoritmos de las redes sociales te ocultan y necesitas tener campañas nuevas que llegue todo el mes a clientes potenciales. Muchas de esas personas no saben tu existencia y seguramente te comprarían.

5) Necesitas tener en claro a quién le vendes, cuales son sus rasgos, que tipo de familia es y cuales son sus gustos. Mientras mejor sepas distinguir a tu público, más eficaz puede ser tu trabajo para captarlos, a su vez gastarás menos esfuerzo en personas que no te interesan.

6) Necesitas tener aceitado todo el proceso, por eso debes ganar tiempo y adelantarte a lo que las personas te van a preguntar. Tener las respuestas rápidas es una ventaja para dar una atención eficaz. El tiempo es importante para vos y para tus clientes.

7) Si ya tenes todo, entonces debes estar presente con tus campañas en otras plataformas, ya sea en Google Ads, Youtube Ads, Facebook e Instagram Ads, LinkedIn o TikTok. Una vez que tenes un negocio listo y llamativo te preocupas por llegar a personas y lograr consultas. No debes perder tiempo. Un buen trabajo en las redes sociales necesita tener una campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *