Longvie trabajará con su marca rival Señorial para fabricar termotanques y calefones de alta gama

La empresa Longvie cerró un acuerdo con Rotoplas Argentina para fabricar termotanques y calefones de alta gama para la marca Señorial. La compañía argentina no fabrica para terceras empresas calefones ni termotanques desde hace años.

Debido al contexto económico que atraviesa el país y el mundo, Longvie habría visto el acuerdo con la marca rival, como una oportunidad de cooperación para aumentar la producción. En este sentido, Rotoplas será el encargado de comercializar los productos, ya que Longvie solo se encargará de fabricarlos.

Rotoplas es una empresa mexicana que ingresó al país en el 2016 con la compra de la marca argentina Señorial para vender calefones y termotanques. A su vez, está presente en más de 13 países.

Por otra parte, Longvie, que en octubre cumple 102 años, pertenece a la familia Zimmermann. Cuenta con tres fábricas: una en Villa Martelli para cocinas, hornos y anafes; otra en Paraná, Entre Ríos, para termotanques a gas, eléctricos, calefones y estufas a gas; y una tercera en Catamarca para lavarropas.

A raíz de la cuarentena, la empresa se vio gravemente perjudicada debido a que tuvo que cerrar sus tres fábricas, su cadena de distribución había quedado completamente paralizada así como sus canales de venta. Por este motivo, ahora apunta a incentivar la producción con el acuerdo con terceras marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *